lunes, 26 de julio de 2010
Amadeo Rey coronado en Lasarte
Momentos muy emocionantes pude vivir in situ en el paddock de campeones durante la tercera carrera de Lasarte. Amadeo Rey al igual que OKelly, de mi querida Cuadra Martul, ganó de una forma y maneras muy similares, con pulmón, clase y entrega total, agarrados como leopardos en busca de su presa, la muy merecida tribuna de los campeones, carreras ambas muy similares y de nervios e incertidumbre límites, y siendo testigo directo de la alegria y nervios de mi gran amigo del mundo del turf, Federmente. Felicidades, que no dude en darselas personalmente. Momentos previos pasaba por la enfermería situada al lado y pude comprobar que la amazona caida en la segunda carrera habia sido dada de alta con las emociones, con lágrimas en los ojos que sentí en los rostros de todos los familiares de la misma. Que momento mas emotivos e intensos viví. Que bonito es poder contareselo.
La mañana empezó, allá sobre las 2 pm en la tribuna de propietarios, viviendo en directo la carrera de mi querida Ercolini, junto a su jockey en España D Jose Luis Martinez, su mirada frente al tv equidia pmu, demostraba su nerviosismo y vivirlo como si estuviera él, la carrera fue expectacular, salio a falta de 200 m, de entre el pequño pelotón por carriles centrales y remató como solo saben los números uno, con diez metros más hubiera salido sola en la foto finish, segunda a lo campeón. D Jose Luis Martinez hizo lo rpopio con Feitizio esa misma tarde en la primera carrera de Lasarte. Carrera siguiente, frente al mismo televisor, en un grupo II, Irish Field, se coronó como solo los campeones saben hacerlo, otorgando su máximo respeto. Incuestionable su victoria, mágnífica. Acto seguido, mis amigos que hicieron de avanzadilla para ver a Alonso en F1, no saben lo que se perdieron, me acerqué al Dana Ona a comer, muy bien y en familia. El cafe, mi purito y la copa la reservé para Amadeo Rey, y ganó, que emoción mas intensa, ya que en la mañana anterior, mi sobrino de 7 años, con su niki de bandas negras y verdes, como los colores de la Cuadra Martul, me regalo un caballo de juguete, que pusimos por nombre Amadeo Rey, mi sobrino se emocionó al saber que ganó. Toda una familia martuliana, como podeis comprobar.
El otro ojito derecho de mi sobrino, al igual que Gwendolina, es Sirenita y como no, tamibén ganó en Lasarte. Mi hermano, que no pudo estar presente en el Hipódromo, me dijo que mucho ojito con Gadir, Rivera de Sou, y Fairly Dancer, ya que los metió sus trios que me dijo que echara en el hipódromo., y esa misma mañana en que se me regaló mi Amadeo Rey , comenté con él porque contaba con ellos, yo sin mediar palabra, me fuí a Lasarte y lo tuve muy en cuenta, resultado final, un día en familia, con grandes emociones, grandes noticias de no ocurrir nada a la amazona, mis queridos caballos ganarón y pude pisar el paddock de los campeones con nuestro amigo Amadeo Rey, un saludo muy cordial a todos los seguidores del blog, Cazatalentos descansará el próximo fin de semana en tierras segovianas, un merecido descanso de un año muy dificil y cogiendo energía para poder disfrutar durante muchos años más de mi gran afición por el mundo del turf y recordar que considero a Lasarte con la Catedral del Turf, se vive de otra forma, se siente y todo el mundo que lo esperimenta en directo se encuentra como en casa y en un ambiente todo lleno de Ladies and Gentlemen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)