jueves, 7 de abril de 2011

JORNADA VESPERTINA ZARZUELA 8 DE ABRIL DE 2011

El diseño del Hipodromo de la Zarzuela se desarrollo con la intención de la celebracion de jornadas vespertinas, las gradas asi lo demuestran, una tarde de carreras de caballos para terminar una semana de calor inusual para un abril agradecido para los amantes del turf de nuestro estado de naciones peninsulares. Para mañana viernes deseo disfruten todos los aficionados de un buen café tertuliano, en compañia de los amigos en una España necesitada de no perder sus costumbres terricolas.
  • Primera carrera: mis miradas están puestas en MONTEAGUDO EBRO, viene en forma arenera, repite su jockey Urbina, que piense que este año se lleva el liderato de la estadística, y sus 60 kg no sea un problema.
  • Segunda carrera: COQUETA lleva una en el cuerpo, repite distancia y puede ser la sorpresa de la jornada y estaré atento a la actuación de HERRI IRRATIA que debe lucharla.
  • Tercera carrera; SOFGUI para mi el fijo de la jornada, peso volador y arenero nato, vigilaré a VIVALDI REAL , ROLANDINO y mucho miedo da GETXO, una de cal y esta vez arena. OLZA y PANAXEA al fallo, a pesar de su valor, que estimo muy superor. No me olvido de Cielo de Madrid con Mario Gomez y ALFRED siempre triunfan en la arena de Madrid. Carrera para la foto finish.
  • Cuarta carrera: Entre CHITON y SPLITTER, gemela ganadora, repiten Mijas.
  • Quinta carrera: Hierba, si OPUS confirma será el mejor caballo de la temporada y en la pelea MALKOVA, otra gemelita para invitar al cafe, Un saludo de vuestro amigo Cazatalentos.