martes, 30 de enero de 2018

Superluna turf Dos Hermanas 4 E

Nieve en Canarias y verano en Galicia a fecha de hoy, mañana es tarde en un enero de luna azul y superluna con eclipse incluido.

Hasta el cosmos alucina de la infinita irracionalidad humana, una reaccion irreversible, condenados a convivir en locales sin alma que escupen ciudadanos desmotivados y corruptos.

Entre los seres vivos se encuentran las bacterias, dando por extinguida la raza humanas, deseo de corazon controlen a la cantidad de estupidos que invaden nuestros pasos de cebra.

Doy gracias al cosmos de darnos la oportunidad de vivir una luna superluna azul de color naranja mecanica que a mas de uno eclipsara los pronosticos del proximo domingo.

Una persona inteligente se puede hace pasar por un idiota pero al reves, es imposible, gracias a las carreras de caballos lo imposible no es un sunami de imbeciles, es cuestion de trabajar mucho, si no tienes dinero usa tu inteligencia y si no tienes inteligencia al menos no te conviertas en otro idiota.

No terminan de cuadrar mis pronosticos, pero no dejan indiferente a nadie, todo es posible en el turf, deje os en mano de los profesionales la ultima decision despues de la primera superluna del 2018.

Una vida sin animales, una vida sin algas, una vida sin hongos, una vida sin bacterias no tendria sentido, sin embargo una vida sin humanos, el planeta tierra ganaria el grand national de la supervivwncia dentro del sistema solar.

Siempre ser fiel a mis principios, dejaria de ser hombre, la verdad por delante, la nobleza y el respeto, una tesis doctoral para mas de uno que considera que el bicarbonato es un dulce.

Que bonito es levantarse una mañana, sabiendo que Miss Galaxia aprecia el cosmos desde la ventana de la proxima jornada en Dos Hermanas, no me extraña que haya eclipse lunar al mismo tiempo.