viernes, 20 de mayo de 2016

Noozhoh Canarias 22 mayo Hipódromo de la Zarzuela

El nombre de la entrada ya lo dice todo, nuestro patrimonio del turf engrandece nuestra historia con mayusculas.
Como buen regidor del turf mundial, toda persona que prepara la logistica para la performance, termino desconocido por muchos entendidos, que sean los propietarios, preparadores, jockeys, veterinarios, origenes y mozos, sin un buen regidor, no hay gloria.
La vida es una obra de teatro, como dijo Charly Chaplin, que cuando se cierra el telon, nunca hay aplausos.
Quien les escribe es el justo medio entre el talento y el temperamento, ni juzgo ni condeno, ni mucho menos estoy disponible, no pasare a la historia como semental, no habra herencia alguna, toda performance debe cubrirse como el hombre que susurraba a los caballos.
El arte del turf es respetar los principios para rescatar del olvido al apuntador, persona que en la sombra, permite que toda obra de teatro roce la perfección.
Noozhoh Canarias lo tuvo todo, cariño y admiracion por parate de todos los aficionados del turf, sin embargo sus obras de arte se olvidaron del regidor y apuntador, los 2 M de euros se han convertido en mis 2 M de aplausos, Newmarket nunca fue mi teatro de los sueños, siempre me quedara el meeting de Ascot, play it again, Noozhoh Canarias, como en casa en ningun lado.
Welcome to Madrid! 
Keep calm and galop feliz at Hipodromo de la Zarzuela!
God save The Queen!