domingo, 30 de octubre de 2016

Cronica turfistica nacional 30 de octubre

Si no se hubiese retrasado la hora y Growing Glory no hubiese regalado cuerpos, hubiese sido un dia perfecto para retirarme una hora antes.
Un pais que acepta y apoya la corrupcion, tal dia como hoy, tendra una hora mas para humillar al pueblo español.
Hoy tenemos un presidente una hora mas, mañana volveremos a la rutina, que Dios nos pille confesados, hasta los relojes estan en contra de los valores humanos.
Hoy una hora mas de paro, una hora mas para desahuciar a la gente, una hora mas para sufrir, una hora mas de estupidez humana.
En una democracia de muy baja calidad, hemos tenido dos golpes de estado, uno militar y otro socialista, no es no, que parte contratante de la segunda parte no habeis entendido.
Nunca caminaras solo, la fidelidad es un principo y la confianza una virtud, una amistad que cuando se pierde jamas regresara mi querida España, que pare el mundo que yo me bajo.
Entre tanto payaso diabolico solo falta que me cruce con uno en un paso de cebra y para el colmo de males me comente que se presente a las proximas elecciones nacionales, no tengo ninguna duda de que ganaria por mayoria absoluta, dejo en manos de mi querida metalinguistica el principio del fin de nuestra transicion democratica.
Gracias a los caballos aun tengo el sueño de que tengan preferencia de paso sobre los humanos