lunes, 12 de febrero de 2018

In your face turf Son Pardo versus Dos Hermanas

Es mas inteligente quien decide no realizar una accion que no lleva a buen puerto , que intentarlo sabiendo que no existe tal puerto, y aun peor que no tiene barco.

La vida como en el turf, la apuesta a perdedor esta garantizada, ni los estudios, ni el trabajo diario, ni la ilusion por aprender, ni la creencia en la tolerancia , respeto por la dignidad humana estan de moda, hoy mas que nunca el mundo esta necesitado de genios, que no van a resolver los problemas de cada paso de cebra que cruzamos, mas bien los van a evitar y tomar otras alternativas mas dignas, con un " ahi os quedais, y comeros vuestros problemas".

No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita, yo paso de caballos, de vida social, de ilustres genios y figuras, de trabajo, de salud, todo in your face.

Este miercoles hay trotones en Son Pardo y ni los coyotes peninsulares amantes del turf, no saben en qué provincia de la españa de Felipe II se encuentra, y si de paso decido viajar a Dos Hermanas, a lo mejor piensan que estoy disfrazado nuevamente de carnaval.

No dejen de pasar la oportunidad, y apuesten a colocado al favorito, al menos tendran derecho a un cafe solo en una vida rodeada de amigos Igeneration, no duden en rezar por un mundo mejor.

Mañana es tarde, negras juegan y dan como ganador a mis caballos blancos.