lunes, 28 de mayo de 2012

DERBY turf español 2012

La vida son cuatro acordes y se puede componer perfectamente cualquier partitura magistral.
La clave del exito consiste en que sin ser el mejor en nada ser el mejor de todos.
Una habilidad especial consiste tambien en conseguir retos extraordinarios con recursos ordinarios.
Estamos en unos momentos en que la suerte es un encuentro entre estar formado e informado y coincidir con la oportunidad.
El turf es resultado de un esquisito control mental y paciencia, las carreras y en especial los grandes premios estan hechas para ganar no para correlas.
En el Oaks Oppikkopi fue mi apuesta segura solo en el paddock del hipodromo puse todo a ganador, el resto fue fruto de lo comentado en esta entrada, la seguridad consiste en haber hecho bien tu trabajo, con movimientos naturales, sencillos, perfectamente diseñados y realizados con maxima intensidad, con estos acordes preparo el derby 2012.
Galipoli esta invictus un segundo antes de que se de la largada aunque posteriormente se vera quien pasa primero por la linea de meta, que se lo pregunten al ganador, perfectamente preparado desde mi descubrimiento que ya hace un año publique en mi blog una jornada de debutantes, y casualidades de la vida el color de la esperanza siempre esta en mi gran favorito que siempre fue batido y proximo ganador de Derby.