viernes, 17 de junio de 2016

Ventanilla Unica Gobierno del Turf Lasarte y Zarzuela

Para ser Presidente de España no se viene a hacer practicas, una frase lapidaria que resume la situacion nacional de cuatro reinos de una peninsula iberica, mis queridas islas que suerte tienen, pueden llegar a un acuerdo de estar condenados a convivir.
Las clases medias se extinguieron por la crisis, fueron quienes financiaron los servicios del bienestar de los ricos, les colocaron el AVE, la sanidad gratuita, las pensiones vitalicias y la educacion universal, y aeropuertos para poder viajar a paraisos fiscales.
El 95% de la poblacion española es vulnerable, tanto a nivel economico como de valores humanos, hemos sido robados por el sistema democratico, donde los beneficios se privatizan y las perdidas se socializan.
No merece la pena pronosticar las carreras de caballos de nuestro turf, asi que recomiendo vayan a la ventanilla unica de apuestas del hipodromo y pregunten al responsable quien es el favorito de la carrera y les recomiendo que pongan todo a colocado, al menos aseguran que los caballos les invitan a un cafe honorifico.
Si quieren asumir riesgos, recuerden a mi Poderosa Afrodita, apuesten por el nombre mas bonito y disfruten de un dia en las carreras y bailen un cha cha cha al finalizar la jornada, la vida continua.
God save The Queen!