miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pacto de Estado TURF-PP-PSOE

Siendo una democracia muy joven, deberiamos consolidarla unos lustros mas,  siendo leal y fiel a nuestra Constitucion y evitar modificarla, tanto sacrificios y desgracias hemos vivido, que si se mira nuestra recente historia, como si de una carrera de caballos se tratase, los hechos quedaron en la memoria y en la genetica de siguientes generaciones, como los sementales.
No son momentos de cambio, los experimentos como bien es sabido, solo con gaseosa.
Esta bien la pluralidad, que nuevos partidos hayan nacido por la falta de respeto que nuestros gobiernos han tenido con los ciudadanos,  a los que se puede robar, desahuciar, dejarles sin empleo, ni derechos, ni bienestar, esta corrupcion que nos ha hecho mucho daño, en fin, España nunca dejara de ser un conflicto por definicion, una guerra civil confirma lo dicho.
Cuanto admiro a los EEUU, a Francia, a The UK,  si son un ejemplo a seguir por España, tienen democracias consolidadas, unidad de Estado, y dignidad, ya no solo a nivel social, nos dan lecciones hasta en el el turf.
Yo voto por un pacto de Estado que aprenda y respete y copie a las democracias mencionadas.
Si lo unico que nos queda en esta vida es la dignidad, no quedara otro remedio que defenderla, el resto fue aniquilado por este estado de naciones.
Mientras la mayoria de los ciudadanos esten votando unos euros para cada partido politico que introduzcan con sus papeletas en las urnas, yo sellare mi Quintuple Plus del Pacto por la Dignidad.
No hay mejor momento en la vida que retirarse a tiempo, es la mejor de las victorias, cuando se cierran las puertas de las oportunidades, la ilusion, la esperanza, las pensiones, la vida laboral, la vivienda, no hay persona en el mundo que no pierda la confianza, siendo la unica amistad que no regresara nunca, y pido perdon por haber nacido en este pais.
Depositare mi Quintuple Plus en la urna del turf, unica y oculta, por ese motivo no doy mis candidatos, debo cumplir el derecho a la intimidad.