martes, 30 de julio de 2013

Galway 30 july

Unica carrera que analizo sera a las 2015   h y logicamente ire con el favorito Busted Tycoon en distancia 2m con 18 participantes.

Ir a favorito sera tu tumba por eso considero oportuno esperar al siguiente dia y seguir disfrutando de carreras, cerveza y bailables, a gastos fijos, y confiar en mi lema no risk no glory en proximas jornadas.

Balance cero implica no apostar y eso siempre es bfo segun la economia tradicional, la economia moderna es especular y la economia europea es robar al ciudadano, les doy para elegir.

En los caballos solo ganan fijo jockeys y preparadores, en apuesta no conozco a nadie, yo vivo y elijo mi momento de capital a penco y doblegar hasta que entre y siempre mismo caballo suponiendo que corra una vez al mes cuadras bfos en tres meses y cuotas multiplicandose al mismo tiempo que duplicar inversion x carrera, la clave esta en elegir el penco, y de eso este blog esta lleno, nunca apostare favorito, mi receta tiene solo estos tres ingredientes, penco, fidelidad y duplicar hasta la victoria, el resto es paja.

See you in the glory, the best is yet to come