jueves, 4 de febrero de 2016

Turf Gran Hermanas VIP 7 de febrero

Me interesa mas que Carlos y Julian sigan en la casa de Gran Hermanas por carnaval, que sumando desarraigos en la casa VIP.
Los caballos han pasado a un segundo plano, en un blog que sobrevive en este gran pacto electoral y amaño de escaños, demasiados imbeciles que jamas seran inteligentes, cosa que al comtrario un inteligente si pudiera  hacerse pasar por imbecil, 
Todo tiene un precio, y ahora en epoca de carnaval, llevar puesta una buena mascara que nos permita liberar tanto el cuerpo como la mente, y desmatelar la banca de loterias y apuestas de una nacion de cuatro reinos.
El mosquito ZiKa es mi apuesta de la semana, no tardara en invadir nuestros estanques, lagos,  afluentes y rios peninsulares, la temperatura y condiciones ambientales, falta de higiene, crisis economica y destruccion del estado de bienestar, nos dara el gordo a todos los residentes, Nuestro amigo ZiKA!
El mosquito es el animal que mas muertos produce en el planeta tierra, unos 3 milones al año, asi que no se preocupen por politicos, corrupcion, paro, desahucios,  hipopotamos y caballos, un buen repelente es mas barato y seguro que sellar una quintuple plus.
God save The Lion Queen!