martes, 26 de enero de 2016

Mallorca Trot 27 enero 2016

Mi querida Mallorca, mis queridos trotones, un viaje para conocer Son Pardo, todo por un caballo, y regrese sin visitarla, un servicio extraordinario, un verano inolvidable, sin duda, regresare con lo que ahorre.
Deposito toda mi confianza en los pronosticos de los medios, yo abandone todo analisis, bloqueos impoden que pueda tomar decisiones, son momentos sin confianza, sin criterios, con impulsos y no es de recibo, que emita cualquier juicio de valor.
Siento no poder volver a vivir mis queridos dais, mis photo finish, un grafica integral-diferencial que el tiempo la colocara entre margenes superiores e inferiores.
Todo suma, pero en caso de crisis, una retirada a tiempo es una victoria.
Ante esta incertidumbre que nos amenaza, no moverse ni tomar decisiones, es la solucion, un ahorro, un gasto tardio.
Fue bonito mientras duro, una Copa America el proximo fin de semana con mi querido Timoko, y el superstar Bold Eagle, un proximo festival de Cheltelham con Douvan, Faugheen  que ya han ganado a dia de hoy, un Gran National en Aintree descafeinado, unas 2000 Gunineas con un ganador claro Air Force Blue, sin rival, terminaremos la temporada con el Arc The Triomphe, esperando un japones en la gloria.
Donare un eurico a la lototurf, con un bote de 8000 euros que deseo se quede en Mallorca.
La contaminacion ya es nuestro pan de cada dia, la corrupcion ya esta en vena de cualquier poder, una sociedad desigual, donde la clase media ha desaparecido , se ha multiplicado por 4 el umbral de la pobreza, el rico es mas rico y que pare el mundo que yo me bajo
Mi eurico de la jornada va a ir para la cadena HM, con Usain Bold, siempro dejo las puertas abiertas para cualquier negociacion, pero mi clausula emocional, ya tiene bokking next free holiday 2016.
God save The Queen!