jueves, 19 de abril de 2012

REPSOL YTURF

Tras la expropiación a REPSOL de YPF por herederos de Perón, es el momento de iniciar as negociaciones para fusionar a TURFHIPODROMOS con la petrolera española, y encontrar nuevos " GAPS IN THE MARKET ".

En momentos de crisis, son momentos de oportunidades, BUSINESS IS BUSINESS, y quiero aprovechar estos momentos, para asesorar al pueblo español, de un nuevo organigrama de principios de estado unido y en convivencia en próximas entradas.

No pienso pedir perdon, ni me he equivocado, ni mucho menos lo siento, por ir a cazar tras una invitación, recordad que el derecho a la intimidad es un artículo de la Declaración de los Derechos Humanos.

Uno de los principios que voy a proponer es no meter todos los huevos en la misma cesta, por si se nos cae , en principio es un problema de terceros ya que robaron mi gallina ponedora y la tengo mas empty que los recursos de este pais llamado España.

Expropiando mis propios pronos, veremos si se encuentra un yacimiento de petroleo turfístico:

C1:Finley, Teobaldo y Sir Alfil tienen papeletas de llevarse la carrera por ser de los pocos que han corrido.

C2: Viva a FRanca se la tiene por buena, Cañadio debe ganar la carrera, Barathe Bay es un Mauricio Delcher que no hay que tachar.

C3: Side side ganó recientemente en Mijas con misma monta, Draco siempre la lucha, Muñeca Brava es la mejor del lote, Un Monde puede recuperar su valor.

C4: Carrera mas que resabiada, Entre Copas tiene la papeleta de volver al triunfo, Nelson Groon muxas en poco tiempo, Arnuero reentre al igual que Abdel el mejor caballo de España, Zona Zaro no tachar se conocen.

C5: Sportside parece claro favorito, Jarana y Azafata a por la gemela colocada.