miércoles, 9 de diciembre de 2015

13D debate decisivo turfistico Dos Hermanas

No son cuatro candidatos, son 45 a elegir cinco ganadores.
No soy amante de las encuentas, ni de los favoritos, Yes We Could ya cumplio, ahora en caso de duda democratica, voy con los patas negras, un colocado para salvar nuestra estado, ya no economico ni corrupto, al menos europeo, una gemela PSOE con PP seria el mal menor.
Los caballos no entienden de ideales, los monta un jockey comandado por un preparador, no son tiempos de regalar euros, puntuar seria importante, tras ocho meses sin competicion, hay que hacer caja.
La primera carrera es la que mas me gusta de españa, el sprint de Dos Hermanas es muy expectacular, Vanos España, con Half a Million y Piri deben lucharla.
El resto se lo dejo a los entendidos, que presumen de ganar, yo aseguro que con perdidas a fondo perdido en su balance, soy experto en The UK y siento comunicar que gano siempre, pocos pueden decir esto.
Comprendo que los ingleses no quieran el euro, yo pienso cono ellos, españa los facoritos entran, Podemos es un penco que tiene razon en el fondo pero dudo de sus formas, Ciudadanos un tapado de derechas, un pais sin industria es normal que no gane PSOE, somos un pais de playa, pipas, paseo y bananero, no creo ni en el bicarbonato, damos pena.
Los otros favoritos ganaran y no me acuerdo de sus nombres, yo estare de reflexion , picaresca española, dudo de quien nos represente, al menos tengo un Rey a quien siempre sere fiel y leal.
Ni soy cuentista, ni rey, ni angel, ni soñador, un simple bloguero desahuciado emocionalmente.
God save The Queen!