sábado, 20 de febrero de 2016

Stand by me

En esta vida, mas vales estar preparado y no tener la oportunidad, que tener la oportunidad y no estar preparado, pero aun es peor, estar preparado y tener la oportunidad y cagarla, ese soy yo.
Haciendo balance de mi situacion, en esta vida he perdido mas que he ganado, no es una situacion preocupante, lo preocupante es sentir, mas que ser o estar.
Una retirada a tiempo es una gran victoria, y junto con mi amigo Blacberry Boy, yo he decidido dejarlo.
Se puede vivir sin caballos, la respuesta es si, se puede vivir sin dinero la respuesta es si, se puede vivir sin salid la respuesta es si, pero lo que no se puede vivir es sin creer en ti, una derrota votalicia insoportable.
Mi solucion es no hacer nada, por consiguiente, no conseguire nada, pero me quito un lastre de encima superior a mi objetivo.
Abandono y punto, ahora si que podre regalar mi informacion, pero no merece la pena, acudo nuevamente a la afirmacion de la frase anterior.
Si no han entendido nada, no se preocupe, empiece frase por frase, si tampoco entiende nada, no se preocupe, empiece palabra por palabra, y si aun asi tampoco han entendido nada, no se preocupe, vaya letra por letra, y si aun continua perdido, no se preocupe, estamos delante de un analfabeto.
Yo cedi en el ring en el año 87¡ me pregunto como sigo vivo, la respuesta es esta entrada, stand by me.
Que Dios os polle confesados, los siguientes son ustedes, yo ya me retire.