Solo pido una pequeña sonrisa cuando acudo como cliente a cualquier proveedor de servicios, tecnicos, distribucion o industrial.
Una puñetera sonrisa aporta un valor incalculable a la empresa, sonrian, por favor, y si no saben, les recuerdo que la vida es una obra de teatro, no lo olviden, por favor, cuando se cierre el telon, no habra aplausos para nadie, ni mucho menos la oportunidad de ofrecer unos bisses a la vida, sonria, por favor.
Todas las puertas del mundo se abren de la forma mas sencilla posible, con un saludo, un por favor, un agradecimiento, una visa, je je y una puñetera sonrisa.
Los cliente del siglo XXI, solo piden una cosa pequeñota, una sonrisa, camuflando tanto el precio como plazo de entrega, con una simple sonrisa y abran fecundado al mas fiel de sus clientes, con una amable sonrisa.
Tan importante en la venta, no se olivide tampoco de sonreir en el servicio post venta, el cliente quiere soluciones, nunca paternalismos, ofreca una solucion, nunca deje de sonreir, y la fecundacion se abra convertido en fidelizacion.
Aun recuerdo, una entrevista de trabajo cuya pregunta fue si preferia una empresa con bfo o una empresa con clientes y perdidas, siendo mi respuesta esta ultima con una consiguiente pregunta posterior, por que?
Mi respuesta fue que siempre tendre clientes a quien ofrecer mi sonrisa que jamas podria sonreir al dinero, mi habito seria a largo plazo y se convertiria en riqueza, confidencialidad e infinitas soluciones a los problemas.
Todavia despues de 15 años se acuerdan di mi y me siguen ofreciendo trabajo, siendo rechazados ya que perdi mi ilusion por sonreir, un shock traumatico por stress me produjo una alexitimia, deje de sentir las emociones, y no soy el unico, mas de 30% de la humanidad lo padece, asi que cerre el telon de esta maravillosa obra de teatro que es la vida, y abdique mi legado a la humanidad que desde mi retiro espiritual no conocen ni tan siquiera, las seis artes, dejando a mis followers que las practiquen y seguramente a una que jamas la recordaran...
sábado, 16 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)