domingo, 15 de julio de 2012

Y llegó Lasarte

Si algo tiene la vida, es lo mas parecido a una espiral, se repite todo pero con un escalón mas en el tiempo.
No estaria de mas que repasasemos todos nuestro background, y veriamo lo inutiles que podemos llegar a ser, somos resortes de nuestro destino.
No es todo en la vida el turf, ni los amigos, ni el whisky, ni las victorias, son efimeras , tanto las derrotas como las victorias, todos tenemos nuestro momento de gloria, y el fracaso siempre esta bajo nuestros pies.
Realmente la necesidad se debe convertir en un deseo con fondo, no hay recipiente psicologico que lo soporte, me duele hablar de turf en un hipódromo que es como la ruleta rusa, ni los ganadores se creen que han ganado, es un hipodromo donde no se disfruta, solo se vive en la apuesta, no es un cielo, el aficionado vale poco, el dinero vale mucho, quisiera poder decir otras palabras pero como dijo esta tarde una niña mi cerebro me lo impide.
Un mudo desconfiado como el turf, es fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, no importa los medios, solo importa el fin, la deportividad brilla por su ausencia, como bien dijo PMU , mientras haya caballos el resto no importa, asi se sienten, asi se portan, no comparto sus ideales, sin embargo, soporto la vida, como testigo vitalicio , y nuestro forground esta lleno de sueños rotos, para que el ground se sienta como en casa.
La C1 de debutantes puede ganar cualquiera, asi de facil, para que romperse la cabeza, ser precoz como Love is the Answer.
La C2 es una loteria, si el caballo entiende el mensaje buscará la victoria, yo soy de profesionales, asi me lo exigieron de pequeño asi lo exige mi vida, Del Cossa.
La C3 no hay por dónde estudiarla, un filtro de errores dará al ganador donde Stewall tiene todas las papeletas.
La C4 voy con Ficsher y con mi gran amiga Calidin Cazalis
La C5 Sportside se la lleva de calle, por forma y jockey.
La C6 estaré pensando en la subida del IVA antes de que diga Hello Snow, debo despedirme, un viaje efimero por el blog en espiral.