martes, 2 de septiembre de 2014

Nocturna Madrid turf 4 septiembre 2014

Suma y sigue, la noche me confunde, a pocos seres vivos les mola una carrera a las 1230 de la noche, son horas de cortejo, donde la VISA abre muchas puertas.

En fin, esto empieza a aburrirme, prefiero galgos que paseitos nocturnos, el final de verano llego, y la depresion emocional esta presente, la economica se la cedo al resto de los españoles, sin hipoteca, sin deudas, sin propiedades se vive muy bien, balance cero y encima alimento a la salud universal, con listas de espera de quienes cotizamos de mas de 240 dias, nos prefieren muertos asi tienen donde poder robar mas nuestros amigos los corruptos.

Hablando de caballos me dan igual si ganan o no pero voy a ircon los mios, Ribahui otro intento al fracaso, Drago Canarias vive del marketing, Fiona una derrota asegurada,  Superboni a darse un paseito y como fijos Gueral y Nelson, sin nada mas que rascar, una rerirada a tiempo una gran victoria.

Prefiero el deporte de la pesca, paciencia, pipas, paseo y playa y gastos cero, y si hay un poquito de glamour mejor que mejor.