viernes, 30 de diciembre de 2011

Homenaje turf-ajedrecistico

Si alguien se ha preguntado que con doce caballos colocados en un tablero de ajedrez se amenazan todas las casillas del mismo, la respuesta es pruebelo si tiene interes por este blog y vera que la respuesta es afirmativa y si no sabe jugar al ajedrez deje el turf ya que es la pieza clave mis pronosticos.

1 carrrera: Preguntenle a Dixlesio xq Meneldor baja de categoria y a Turrialba si le dejara el peso pluma de Esquio repetir.

2 carrera: Quien apuesta a chiquita siempre pierde en el mus, elijan mejor su pareja de ases.

3 carrera: Galway es un hipodromo que despunto un partants y es duro muy duro, y pocos los podran sobrepasar si no se tiene suerte.

4 carrera : Pesos bajos dan miedo por si resucitan a propios y extraños hasta en superficie y regularidad colocada.

5 carrera: No descarten a nadie que todos pueden tener un momento de gloria antes de que finalice el año, happy new year y el turf continua el dia 1 en otros paises que valoran mas la belleza y los aginsldos de este maravilloso deporte llamado TURF sin caballos no soy nadie y sin publico en las gradas siempre sigo siendo el mismo PMU existe y otras casas quienes son los que realmente apuestan por que sobreviva eternamente, a Rey muerto Rey puesto.