jueves, 16 de noviembre de 2017

" El salvador del mundo" Turf Zarzuela 16N

El arte es pasar mucho frio, en tiempos de crisis de valores, económica y social, una buena inversion es precisamente no tomarla, solo " El salvador del mundo" me consuela de la escasez de agua.

La felicidad no es alcanzar el exito, es lo que aporta valor a tu vida, si un cuadro cumple esa funcion, esta muy bien invertir en la causa, esos 450 millones de euros y la firma de Leonardo Da Vinci, mañana es tarde para compralo por 500.

Habra que regresar a visitar a mi amiga Bernarda, para pedir perdon a Dios por tan alta cantidad de dinero que se puede llegar a pagar por un cuadro que lo vale y de paso acordarme en estos momentos de San Isidro Labrador y sus milagros .

Yo nunca pordre salvar al mundo, pero seguro que hay alguien en el mundo que le podemos salvar.

Los caballos me salvaron a mi de la desgracia de convivir con este mundo  y solo Don Leonardo Da Vinci me convencio que todavia hay algun humano que aporto valor a la humanidad.

Tras largos años de incertidumbre y caos, por fin tenemos fecha limite de supervivencia del planeta tierra que segun Stephen Hawking no mas de 600 años para la gran bola de fuego del planeta tierra y segun mis estimaciones tras la exponencial demografica, de recursos naturales, y agua de mi planeta tierra no llegaremos ni a los 200 años de existencia humana, estamos condenados a convivir con el gran legado que hemos dejado la estupidez humana para las nuevas generaciones y lo que si puedo afirmar en estos momentos ,  que tanto la Gioconda como El salvador del mundo estaran bien protegidos para que en unos años mas tras la desaparicion de la vida en este planeta de simios emocionales, sean mis amigos los extraterrestres sus nuevos propietarios.

Espero que "El salvador del mundo" pronostique por mi los caballos para el rpoximo domingo 16 de noviembre en el hipodromo de la Zarzuela: Belmonte, Thiana, Kuboki, Onix


God save The Queen!



Como hemos cambiado mi querida Gioconda, tienes un competidor que pudiera destronar tu reinado, no dudes en retweet mi entrada de blog,  cada dia estas mas guapa y no dejes de sonreir al mundo.