viernes, 17 de abril de 2015

Coral Scottish Grand National 2015 Ayr

Doy finalizada la temporada de saltos con la celebracion del Grand National Ayr 2015, siempre me quedara momentos gloriosos que tan alto peaje se deben pagar, con esfuerzo, sufrimiento, trabajo, constancia, estrategia y un poquito de suerte.
La vida por definicion es finita, y no hay vuelta atras, quedando claro que nadie se quiere morir, por mucho que pasen los años, sin embargo hay que aceptar que se pierde mas muriendo en vida, sin ilusion, sin sueños, y sin confiar en uno mismo, de ahi que los caballos han sido guardianes de dar sentido a mi vida.
Me siento ganador antes de la largada, pase lo que pase, todo tiene sentido, y si algo tiene de cruel la vida es que la experiencia, cuando llega es demasiado tarde, es como tener un peine en la mano cuando se ha perdido el pelo en mil batallas perdidas para ganar la madre de todas las batallas.
Este blog es reflejo de una realidad que no existe, una vida terricola que nunca aprendera de sus errores, un sin fin de estupideces, que generacion tras generacion nos las vamos a comer todos.
Tiene mucho significado esta entrada para resurgir de las cenizas a todos aquellos que les desmantelaron emocionalmente y tienen la oportunidad de participar en la belleza de los denominados Grand National, que sin ser los mejores en nada, son los mejores de todos.
Ayr es a gladieuteur, como vida es a ser humano.
Mis pronosticos para mañana son emociones, y GOONYELLA  tiene todas mis bendiciones.
Esta temporada creo que tanto a David Pipe, con Broadway Buffalo y Amigo, y a Venetia Williams con Summery Justice, se les debe un reconocimiento y  me haria ilusion que conquistaran un grande por su dedicacion y defensa por este maravilloso deporte.
God save The Queen!