viernes, 26 de octubre de 2018

Cambio horario y frente polar turf Madrid 28/10/2018

En cuantos frentes debemos lidiar cada dia, el frente polar seguro para el proximo finde semana.

Mas ansioso estoy por observar cuando en el parlamento de este pais se encuentren frente a frente el partido VOX y podemos juntos, regresara el cambio climatico de la posverdad y el postureo de esta legislatura convulsa.

Todos los frente generan cambios y todods los cambios generan frente, al menos el polar se soliciona con un buen whisky y una bufanda.

Todo tiene solucion menos las desgracias, estando condenados a convivir con ellas.

El frente polar acarreara un mayor consumo de diesel, el unico ganador para el proximo domingo es el partido que considera que los golpes de estado son momeda de cambio para unos presupuestos que nos llevaran a la madre de todas las crisis economicas.

Cuando el dinero se regala, la inflacion llama tu puerta, y el caos se apodera a nivel macroeconomico.

La mejor inversion es no hacer nada, quedarse quiero ante estos frentes, no polar mas bien polarizado en extrema izquierda y extrema derecha, pero aun peor es no pertenecer a un grupo, bueno o malo, al menos pasaremos menos frio.

Los caballos tambien sentiran en sus carnes el frente polar, unos mas que otros, otros mas que unos, haciendo una jornada muy abierta.

Siempre hay favoritos en verano e invierno, sin embargo el cambio de hora tambien afectara.

Yo recomiendo tras disputarse la primera carrera cambiar la hora y sabran quien ganara la carrera, hagan lo mismo con las demas y esta entrada del blog les sera de mucha utilidad.

Que le pregunten a Pantheur si cambio su reloj biologico despues de la carrera.