domingo, 4 de marzo de 2018

Path to the turf Madrid 11 de marzo un domingo en las carreras

Mary Wollstonecraft no deseaba que las mujeres tuviesen poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas, felicito a todas las mujeres para el proximo 8 de marzo, mis amigas del turf, recordando un dia muy especial.

No debemos equivocar caminos manipulados por una sociedad de postverdad desde que la democracia no se respeto desde sus origenes.

Path to the turf nos une gracias a los caballos, el turista va donde va la gente y el turfista va donde no va nadie que no ame los los caballos.

La libertad es poder elegir tu destino, la democracia cierra puertas, impide poder tomar decisiones por monosabios disfrazados de dictadores.

Siempre habra un nuevo reto en mi vida, existir antes que vivir, y sobrevivir antes que coexistir.

Todo en la vida es buscar un equilibrio, y el movimiento es necesario para mantenerlo, muevete en una direccion, aunque no te lleve a tu destino, entonces deberas bajarte del tren de la vida.

Los sueños consisten en alcanzar una meta que abre la puerta para otros sueños, este es el path to the turf.

Tras un comienzo barrero los pronosticos pueden variar, el proximo domingo 11 de marzo volvere a ver las carreras desde el canal eurosport en un mundo que no permite la dieta digital.

Como humano me baje del planet tierra, como guionista de un blog me corone en el mundo de la bitacora, dos formas de ver el mundo, me pregunto que sensaciones tendran los caballos conviviendo con la humanidad.

Mis pronosticos para la proxima jornada les recomiendo que pregunten en ventanilla de apuestas quien es el favorito y apuesten a colocado, un dia en las carreras rentable, no hagan como mi amiga Poderosa Afrodita y tomen las decisiones ultimas por emociones que cuestan muy caras a corto y largo plazo, no olviden regalar una rosa, los detalles nunca se olvidan.