jueves, 26 de abril de 2012

CICLOGÉNESIS TURFÍSTICAS pronósticos 29 abril HLZ-MADRID

Si nuestro estado de naciones penínsulares, similar a una ciclogénesis explosiva contra los derechos de sus ciudadanos, piensa que la educación es cara, yo le animo a que apueste por la ignorancia, y en un par de lustros, se habrá convertido en la tormenta perfecta del desarrollo social insostenible.

Tras perder todos nuestro derechos como ciudadanos en una democracia que socializa las perdidas, nos queda al menos la dignidad, asi que, defenderla será nuestra única obligación moral.

En estos tiempos de tempestades, no hay peor remedio para cambiar el rumbo, que aplicar los recortes a nuestro patrimonio cultural, intangible a corto plazo, sostenible a largo plazo en favor de nuestro bienestar social.

Voy a tener que patentar los hipódromos, como escuelas públicas que garantizen la atención a la diversidad de todos los ciudadan@s y en mis pronósticos serán encontrados los yacimientos YPF-porunturfmejor, tesoros para obtener el grado en competencias turfísticas:

C1: LUHJET y VEGA DE CASTILLA, estas carreras están programadas para los grandes sufridores de nuestro turf.

C2: MUÑECA BRAVA, DRACO, BANBÚ, un hipodromo adaptado a sus características.

C3: S. GRILLO siempre multiplica la recaudación de los premios, SHUMOOKH y VOLCÁNICO mi apoyo permanente desde que cree este blog.

C4: RENATA, FLASH VAL y SATERGATE en la lucha por la victoria.

C5: mi fijo de la jornada PLENIPOTENCIARIO, por clase, por subir considerablemente de metraje, ppor el remate de su debut, por su monta, y porque es mi apuesta de oro paar la jornada.

C6: Carrera propicia para fundir el cash de las carreras dispiutadas tras una ciclogénesis de sorpresas, dejarían de ser la seña de identidad del turf,NO RISK, NO GLORY, NO EMOTIONS, NO HEART, see you ever in TURFHIPODROMOS, y yo me pregunto PORQUENOTECALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!