lunes, 14 de marzo de 2016

#Cheltenhamfestival 15 de marzo de 2016

Pienso que los bookies se han columpiado, no creo que los favoritos tengan estas cuotas minimas, no es oro todo lo que reluce.
Hay grandes caballos, dejaria de ser Cheltenham, y Nick Henderson intentara tapar a Mullins en alguna con alguna de sus perlas.
Que R Walsh se lleve cuatro carreras lo veo casi imposible, muchá presion en poco intervalo de tiempo y sus ultimos obstaculos dan miedo.
En fin, comienza el espectaculo, pero quien quiera ganar dinero le recomiendo Sedgefield, esa es mi casa, pero el mercado manda y debo fijarme en el festival.
Conozco todos los caballos a la perfeccion y no veo pencos, pero mi tiempo es oro y debere ir al grano, lo que ustedes quieren leer.
Escribo de memoria pero no hay opcion a la duda.
La primera carrera Min 2/1 es favorito, todavia por demostrarlo, todos al fallo.
La segunda carrera Douvan 2/5 es el mejor pero el recorte en metros puede meter a un Henderson en la pomada y privarnos de ver al mejor, que no salta muy fluido.
La tercera carrera si no me equivoco me gusta Morning Assambly, 16/1  un gladieuteur que ha corrido con los mejores y la lucho, pero mi ojito derecho es Doble Rose 40/1  con cambio de monta que me da esperanzas,  pero siempre me defrauda.
Annie Power 2/1 es sin duda la mejor de todos, pero no es su distancia y tengo duda de su final, otros pueden ganarla facilmente, pero la reina es la reina y si me conocen God save The Queen! Hoy mas que nunca.
Quinta buena , muchas cosas debieran ocurrir para que Mullins no se lleve alguna y Vroum Vroum Mag sin ser el mejor en nada puede ser el mas claro, con dudas siempre, pero sin rivales 2/1
La sexta de 3m 7f me gusta Southfield Royale 15/1  monta y su hipodromo, y un Gordon Elliot si no me falla la memoria Noble Endeavor. 15/1 
Para cerrar voy con un Thomas Brown 15/1 ma gusta el nombre, salta fatal pero piiede poner la horas al reloj.
No se si me dejo alguna carrera, pero da igual, esto no se termina nunca, y yo apostare en Sedgefield, mas emocionante.

Cheltenham Festival 2016

Quien quiere convertirse en gloria debe pasar por ganadores en Cheltenham. Cuatro dias con los mejores caballos de saltos del hemisferio norte. 
Hoy salen expertos debajo de cada piedra en un pais llamado España, cuna de corrupcion, desahucios y aporofobia.
Aqui, ni se respeta a los trotones y aquellos que opinen de saltos de Gran Bretaña, no conocen mas de 5 hipodromos y no mas de 3 de Irlanda.
Soy de los que piensa, que los años de experiencia no se adquieren sin pasar por trotones.
Con solo galop jamas se conseguira pasar por cerebros de cierto prestigio, en hipodromos que parecen el salon de mi casa.
Saltos de clases 5 por todos los hipodromos de habla inglesa fueron mis lecciones y les recomiendo que solo se dejen guiar por los favoritos en estos grupos 1.
Sin quererlo deje mi pasion, y deje de escribir de caballos, ellos van por delante de mis palabras, quien quiera conocer mis pronosticos, que se meta en las casas de apuestas y sabra quien ganara.
Se pensaran que los pajaros maman y creeran que todo es tan facil.
Yo les invito a dedicar los años que he observado las mismas, 10 en trotones, 10 en liso y 10 en saltos, conozco cada hipodromo mi hogar que de momento es del banco.
Deseo mucha suerte a los mejores aunque no ganen.
Ahora doy el testigo a otros, que sean ellos quienes despierten vuestros sueños y vean que la realidad es otra.
Yo deje de sentirme humano hace mas de un año y mi nueva de vida de un hombre llamado caballo me encuentro mas feliz, sin deseos, sin sueños, sin emociones, uno mas del festival.
God save The Queen!