miércoles, 24 de enero de 2018

Dieta Turfistica Pronosticos Dos Hermanas 28E

Me pregunto cuantos dias en el presente siglo XXI pudieramos vivir sin smartphones en una dieta digital a nivel mundial, creo sinceramente que muchos de nosostros terminaríamos en el psiquiatra.

Como hemos cambiado, pero no se preocupen, tambien tienen la posibilidad de solicitar una dieta psicologca para superar la dieta digital.

Yo estoy sufriendo la dieta turfistica desde el pasado mes de abril de 2017 tras cruzar la linea de meta en el pasado Grand National de Aintree.

Debo comunicar que sufro un sindrome de abstinencia, que me ha dejado aislado socialmente, sufro continuos ataques de ansiedad, no encuentro metodo alguno para evitar soñar en carreras de caballos, es imposible volver a sentir emociones sin ellos, sufro ausencia de deseos, mi sueños rotos son mis unicos amigos, tuve que cambiar de rutina y me muevo hacia ninguna parte, sin esperanza alguna, he perdido las ganas de vivir y los humanos que me rodean me deprimen el doble, siento la necesidad de morir en vida, nadie puede sustituir a mis amigos los caballos, me enseñaron todo y siento la necesidad de superar obstaculo a obstaculo cada dia de una vida que se ha convertido en mi grand national de la supervivencia.

Mi sentimiento , mi pensamiento, mi alma y mi corazon son de caballo ganador, se puede perder todo en esta vida y cuando lo unico que te queda  es la dignidad, me veo obligado defenderla con todas mis fuerzas, esas que me enseñaron los caballos.

Como toda vieja gloria, me retiro a mi box de la intimidad, sin posibilidad de cubrir yegua alguna, tras castrarme para evitar dar a luz un baby boom que sufriera con la sociedad que nos ha tocado vivir.

Tanto si se puede, como si no, estoy absolutanmente seguro, que todos estamos en lo cierto.

No risk No glory, la esencia volvera a unir el talento con el temperamento, y seguire siendo fiel a la Reina de Inglaterra hasta que la muerte llame a mi puerta y con mucho gusto volvere a disfrutar de aquellos caballos que murieron en la pista haciendo lo que les gusta, trotar , galopar y saltar a la gloria de los cielos

Mis pronosticos van dirigidos a todos los nombres ingleses que correran el proximo domingo en Dos Hermanas, un Redsnow, un Sky Belle, un London Calling, un Midnigth Whistler.

Que bonito es levantarse cada mañana y comprobar como afecto la dieta digital a mi querida Gioconda