viernes, 27 de marzo de 2015

Doncaster Spring Mile: Chatez

Empieza oficialmente la temporada en liso The Uk, con la celebracion Spring Mile Handicap Race carrera prestigiosa en Inglaterra.
España is different, no comment!
Tambien proximo 28 de marzo la Celebracion de la Dubai World Cup con 10M de dólares en premios y la expectacion de ver a mi querida California Chrome, pero no se olvide que un japones siempre sera mi favorito, business is business.
A un mes de la carrera 2000 Gunines ya comente hace 10 meses quien iba a ganar, Gleneagles y aspirante maxima a ganar Triple Crown de Inglaterra.
Recordad que no me olvido de mi querido Grand National Festival del 9 al 11 de abril.
Los caballos no entienden de nacionalidades, ni himnos, son files a la ley de naturaleza, que es a fin y a cuentas quien gobierna nuestro mundo.
La inesperada virtud de la ignorancia fue mi pronostico a ganar el oscar a la mejor pelicula, direccion y guion original, no me equivoque a pesar de que solo me gusto a mi de las 100 personas encuestadas.
Yo vivo de mis recuerdos y tal vez en esta vida encontre mi destino en el camino que elegi para evitarlo, asi es la vida.
La observacion es la base de la ciencia, y los caballo si van y vienen es que viven.
El universo es finito y giratorio, la estupidez humana es infinita y estatica, esperando que este gen de la naturaleza mute algun dia.
Ill have a dream: Chatez hurdle come back flat race, why?
God saveThe Queen!
Annie Power will win next, Im sure, I hope the best is yet to come
No risk no glory