jueves, 16 de mayo de 2013

Papel higienico de España

El problema de Venezuela es la carencia de servicios minimos de papel higienico mientras España son los desahucios, el desempleo y el robo a mano armada de una democracia corrupta en todas sus instituciones, ahora comparen y decidan, cual es el caballo ganador.

Segun la etica una retirada es mejor que la medicridad, siempre me quedara un bide franquista en las construcciones de la posguerra civil española como sustituto tecnologico del papel higienico de la ignorancia.

Este blog no aporta valor al producto sin embargo despierta las cociencias de mis amigos los caballos, que jamas alcanzaran el grado de inteligencia humana descrito por Einstein., aun queda gente que piensa que Dios juega a los dados.

Hoy he tenido un sueño, entran primeros en meta Barañain, Don Alexandro, Vega de Castilla, Finley Connoly y Karetas el proximo 18 de mayo del 68 + 45, God save the Queen!

Aqui les dejo los rolllos de papel higienico de la corrupcion  politica, humana y genocidio social y psicologico de nuestro estado de naciones a todos sus ciudadanos, saludos folllowers