jueves, 12 de mayo de 2011

SAN ISIDRO: TURFHIPODROMOS 10000

Tal dia como San Isidro, hace 42 años que la vida me vió nacer, sangre de Mariano Jose De Larra, a tranco cambiado con todo lo que nege, que es lo que me da de comer y el único regalo de pasión que puedo disfrutar es el turf, me complace de veras encontrar muchos amigos dentro del mismo, gracias a este blog, que tiene sus ramas en twitter y cara humana en facebook, dónde empiezo a ofrecer las últimas noticias con respecto a mis caballos preperidos independientemente de su estilo plat, montè, attlè, y steeple chase y que doy rienda suelta al sentimiento de campeón que corren por las venas de quien les ecribe de todo corazón, que no es mas que compartir las emociones, humildad y sacrificio por lo que mas quiero que es el amor al espíritu deportivo y convivencia con otras costumbres y culturas.

Mi querido hipódromo de la Zarzuela, por el que han pasado las grandes leyendas de nuestro turf, nexo de unión de familias que viven y disfrutan este maravilloso deporte, continuara el legado que le dejemos todos los que apostamos por defender esta pasión por el autentico derby, competir segun los cánones de la ley de la naturaleza, producto de la genética, virtudes, y talentos desarrollados con entrenamiento y sacrificio diario, ejemplo para una sociedad necesitada de los mismos.

Como regalo de cumpleaños mis pronos van dirigidos con corazón mas que con la razón:

1ªcarrera: En los origenes estará la clave, con una en el cuerpo de similares características, con tan solo 900 m LR, viendo el video de la anterior con 100m menos,ARWEN remata viniendo desde atras con buen estilo, mi favorito para esta carrera.

2ªcarrera:AMERICAN GANSTER con la monta de Urbina, cazatalentos siempre esta en la primera con él, debe alzarle a los honores de los campeones.

3ªcarrera:VIVALDI REAL que va avisando y MENDAVIA que puede ser la sorpresa, entre ellos andará el derby de la misma.

4ªGRAN PREMIO NATIONAL uno a uno ABDEL ganador de la preparatoria, la luchará como favorito nacional, ALFARAJE sabe lo que es ganar con victoria a la francesa y misma distancia,BETANZOS segundo de la milla en arena,CARLSSON no participa,DIAMONT DU SOLEIL sube distancia,DON HERNANDO HUB ganó con clase y cambio de montaen misma distancia, me gustó en directo,ELTSO con solo una en el cuerpo complicado,FESTEIRO ganador poule con misma monta, clase, cuento con él, horcajada en su hipódromo, HAPPY FEW bonito para el trío en desorden, KURDO rodado en distancia y luchando la victoria en cuarteto seguro, MIL AZUL me encanta, peso prohibitivo en 1400m, lucho la poule de potros, bien en blando en Lasarte, sube de distancia, cambia de monta muy atrevida, para mi la sorpresa de la carrera si encuentra su sitio, outsider seguro y PRINCE TRIAL con 5 kg mas que en su última, ganador y misma distancia. En fin cazatalentos segun lo dicho va con Don Hernando Hub y Mil Azul por corazonada.

5ªcarrera: Para mi la carrera de la jornada 1200 m LR, RAYO NEGRO, BOMBADIL son muy queridos por mi, FLYING FLUTE una maravilla y NEWBY un top ten, una combinación de todos enriquezera la leyenda para quien gane, saldra el mejor velocista de nuestro turf.

6ªcarrera:LA RUBIA por peso y arenera nata merece todos mis respetos y fin de jornada para la querida Cuadra Cielo de Madrid el dia de San Isidro, un final feliz. Cazatalentos