martes, 17 de noviembre de 2015

Dos Hermanas is coming on thursday turf

I can't believe it! Spain is coming back a nice ground of races, Sevilla es una pura maravilla
España regresa a la normalidad, gracias a los despropositos de los rivales, engrandecen cada dia mas a nuestro Presidente, se puede nacer con suerte sin pasar por ganadores, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer, en carrera de debutantes prefiero que hayan corrido,  a pesar de su desafortunado comienzo, engañando al pueblo, pero una mentira piadosa es mejor que una idea nueva que pueda destruir nuestra democracia, donde las pérdidas se socializan y las ganancias se privatizan.
Quien quiero que gane, voy a ser segurola por primera vez en mi vida, las viejas glorias ya no pueden sorprendernos ni engañarnos mas, es cuestion de pasar por caja, como dijo Woody Allen si colocas al favorito ganas algo seguro, y segun un economista un 5% de beneficio es una buena inversion, yo voto por un pacto de estado PP-PSOE, colocamos la democracia como al favorito, hasta Carlos Gardel dejo a su novia por que le chivaron el favorito del domingo, en la letra de sucancion, por una cabeza.
Dejen a su querida o querido, por el favorito del jueves y recuerden colocarlo, no servira para ganar la quintuple plus, pero si acudes al hipodromo, al menos tendras para tomarte una cervecita con los amigos del turf.
Y si gana un debutante en la primera? Al menos te quedara el consuelo de haber saboreado la cerveza pagando impuestos en un pais que los necesita, sino se adelantan antes los corruptos del pacto de estado, tu decides, riesgo o un mal menor, la clave es perder lo menos posible, los debutantes y partido nuevos, como los experimentos, mejor solo con gaseosa.
Mis favoritos son Dear, Esquilero, Sir Alfil, Inuendo y Pendenciero, no risk no glory
God save European Freedom!