jueves, 11 de febrero de 2016

Día de San Valentin Turf Dos Hermanas

Dia de San Valentin con el turf reunidos en Dos Hermanas, lugar romantico para caballos y yeguas, Ladies and Gentlemen, hoy es dia de los enamorados.
Yo me pregunto cada mañana que es el amor, un ente inventado por el cine, un ente de lo divino, porque lo que es en el planeta tierra, estoy aun por descubrirlo, guerras mundiales, guerras civiles, desigualdad social, no sera una tarjeta VISA, todo se compra, la felicidad es un medio, la victoria una obligacion, el amor un engaño, una manzana mordida por Adan y Eva, un jaque mate al amor, el dia que deje de pensar en ti, te llamare.
Yo viaje por un troton, ni amante ni gay, un simple gesto de amor a una forma de vida, trotar cada mañana, saltar los obstaculos cada tarde y galopar cada noche.
Un encuentro, un arte, hoy es el dia de San Valentin, que mejor regalo que me cuadre las cuadras del amor en el hipódromo de Dos Hermanas,  en un dia, donde caminar solo, podras ir mas deprisa, en un dia, donde caminar acompañado, podras ir mas lejos, como resultado de mi tolerancia al ser humano.
Hoy es el dia de San Valentin, un Trebol en Paris - Vinceness,  God save The Queen!