jueves, 22 de agosto de 2013

Photo Finish

La diferencia entre el exito y el fracaso cuando solo te sirve la victoria es una photo finish.

Siempre han ido en mi contra y estamos hablando de grandes cantidades que te resucitan o te entierran.

Tal vez sea la señal de tu si que no vales y una retirada a tiempo una gran victoria.

Son muchos años muchas especialidades muchos paises diferentes y esa tete cette nez o short maracan toda una trayectotia y mas cuando hablamos de caballos de mas de 15/1.

Siento mucho comunicar que si no eres feliz no ves resultados a tu trabajo es mejor cambiar.

Son tantas horas tantas carreras tantos años tanta informacion que me da pena desperdiciarla y tirar todo a la basura x unas 50 photo finish en mi contra y ninguna a favor.

Nunca pense que fueran tan letales y que alguna cayera de mi parte pero va a ser que no entran ni aunque corra solo tu caballo.

Y ahora que me pregunto, empezar de nuevo otra actividad menos estresante mas gratificante menos emocionante y no dejar en manos de un caballo, un jockey y la estrategia de un trainner mi trabajo.

Siempre dependemos de algun ser vivo para comer y realizarnos como personas, y no encuentro la clave del exito.

Tal vez esten escritos en este blog, que me pregunto nuevamente que va a ser del mismo, sin caballos, sin photo finish, sin emociones, sin pasion, sin glorias, sin riesgos, sin ilusiones, detras de la vida hay otra vida y el tren de cada uno se fragua con el trabajo y dedicacion y no estoy dispuesto a que sea una photo finish el juez final.

Algo se habra ejecutado mal, planificado mal porque detras de la photo finish siempre hay un dato erroneo.

Este blog no tiene razon de ser tampoco, y ahora que abandone el turf x inutil fotografiado siempre en una photo finish, ahora que voy a hacer con mi blog, sabiendo que escribo para mi mismo, sin followers, sin aportar valor al producto, sin crear, sin colaborar y sin compartir.

Esta photo finish jode y mucho, miles de esfuerzos dedicacion analisis estadisticas estrategias para nada, los colocados no entran en mi filosofia de la vida, si serian muy rentables xa quien invierta no necesidades pero para quien ha vivido de ello no cubre los gastos de representacion, sinceramente no gana nadie, solo el jockey que se juega la vida y el trainner que cobra con photo y sin photo, el propietario que le sobra el dinero, las casas de apuestas y el resto son perdidas hasta la photo finish te es infiel, desconfiada y competitiva como los seres humanos, no quiero dejar este blog sin antes desear:

God save The Queen!