domingo, 13 de julio de 2014

Jornada ausente

Este blog es mi encuentro con el olvido, si de algo vive el hipodromo es de las apuestas externas salvo Madrid, un lugar de encuentro entre aquellos que un dia dijeron, te llamo para tomar un cafe y han pasado 25 años.

Hoy hay carreras en terreno de Oria y he preferido encontrar mi sitio en lugares de ganadores en tierrras inglesas.

Que Noozhoh sea sexto es normal, a nadie debe sorprender, tengo aprecio por todos y respeto a cada uno, logicamente yo tambien tengo mi ojito derecho, y no soy de nacionalidad alguna y menos un caballo me representa, yo soy de sentimientos, de cariño y confianza, es un buen filtro.

La informacion es un tesoro al alcance de pocos y sin contraseña, este blog es un escaparate del reino de los caballos, no hay perdedore ni ganadores, hay mala informacion y para eso, hay que saber navegar por tempestades, porque de mar en calma, pocos se hicieron marineros de elite.

Saber decir no es la clave de la victoria, como bien dijo Napoleon, una retirada a tiempo una victoria, las oportunidades llegan,no se buscan, y hay que estar siempre preparado por si acaso, mas vale estar formado y no encontrar trabajo, que encontrar trabajo sin estar formado,

Todos mis hijos corren en Inglaterra y debo siempre un maximo respeto a sus instituciones, God save The Queen!