jueves, 1 de diciembre de 2011

PRONÓSTICOS HIPODROMO 2 HERMANAS 04/12/11

Hay varios factores a tener en cuenta para la próxima jornada en 2 hermanas:

  • La pista del hipodromo esta declarada en hierba aunque sabemos todos que es lo mas parecido a una mezcla de arena y PSF, demasiados conejos conviviendo en la pista.
  • Se estan jugando la estadística de jockey Janacek y Croque, y entra en juego el rey del spring Ivan López.
  • Los handicaps a celebrar de 1500 m están comprendidos en 16 a 20 partants cada uno, bonitas carreras nos esperan.
  • Si hay un hipodromo en el que los cajones afecten más en el resultado final de la carrera, este es Dos Hermanas.
  • Los caballos estabulados en las proximidades del hipodromo y los mijeños tienen mucho que decir por estado de pista, clima y desplazamiento.

Segun estas premisas editare mis favoritos:

  • 1ª carrera: 1- BENTAYGA, 2- HENARES, 4- CATTIVA, 8- LA NIÑA

  • 2ª carrera: 2- SANDOVAL, 3- EL LOLO, 4 AMERVI, 5 - ENXEBRE, 8- MISS CLAUS, 9- GREEN NIGHT, 13- SERWOOD,14- XAMURAY

  • 3ª carrera: 1- ILLIZMIT, 2- FIGUEIRA DA FOZ, 5- CAÑADIO, 6- PEDREÑA, 7- EL AFRICANO, 9- ARTICO, 11- NAZARENO HEN, 13- BAILONGO, 15- MUNROS DRAGON, 18- COVELO, 20- LUHJET

  • 4ª carrera: 1- DON PABLOS, 2- BOMBADIL, 3- DAVAY, 4- ISBAAR, 8- ALIRON, 10- BOREAS, 11- SALTEGATE, 12- VALLE DEL RONCAL

  • 5ª carrera: 1- COSIDE, 2- DIAMANT DU SOLEI, 4- DEL COSSA , 5- MENELDOR

El porque decido cada uno se dirigan a la primera parte de la entrada y si desean hilar muy fino apliquen los filtros pertinente a su intuicion y sabiduria, muchas gracias, amigos de turfhipodromos, hasta siempre la victoria!

Resumen turfistico año 2011

Una alegria por cada 1000 decepciones resume claramente la filosofia del turf.

Esta entrada la estoy editando acampado en mi tienda de campaña de la indignacion nacional ubicada bajo el valle de los caidos sobreviviendo a la crisis mundial tanto economica como de valores humanos que nos ha acarreado el infinito de la estupidez humana, corrupta y egocentrista amparada por la ley D, hont que favorece a los grandes partidos del estado denaciones y nacionalistas relegando al club de los olvidos al pensamiento comunero, privatizando los beneficios y socilizando las perdidas entre los ciudadanos del pueblo.

Bajo este panorama insostenible han logrado iluminarnos Entre Copas en casi todos los hipodromos nacionales, bajo la herencia de Abdel y Festeiro.

A nivel internacional no hay duda de haber compartido las hazañas de un mito viviente llamado Frankel , records historicos como la victoria en menos tiempo de la historia de Danedream en el Arc del Triomphe, la pasion del gran National, la emocion de mis querido trotones y la magia de Frank Dettori, M Guyon, Soumillon y mi mas sincero agradecimiento a todo equipo humano del turf mundial.

Muchisimas gracias a todos y un saludo a toda la comunidad mundial del turf por su trabajo, esfuerzo y dedicacion por defender el turf y animo a todos aquellos estudiantes que dejaron de ir a los hipodromos porque observaron que hasta los caballos lograban terminar sus carreras, que vuelvan y compartan con nosotros la pasion por el turf.

Nos pueden recortar el bienestar social, pero nadie nunca jamas me quitara el amor que tengo por esta maravillosa familia turfistica.

Quisiera recordar con todo el cariño del mundo a quienes dejaron su vida por el turf, su pasion y legado humano caminaran por todos los hipodromos del planeta acompañando a nuestros corazones para siempre, mi mas querido homenaje " we will never run alone"