viernes, 9 de octubre de 2015

Zarzuela turf versus hispanidad

Tiempos en los que cualquier proceso del conocimiento debe caminar de la mano con la emocion,según Platon, han sido fumigados por la sociedad del desprestigio, la superficialidad y la humillacion.
Hoy mas que nunca, debemos defender nuestra lengua hispanica contra aquellos que consideran que cualquier ciudadano español que no pronuncie bien el idioma del dinero, se considere un discapacitado del siglo XXI.
El español, como lengua imperialista del siglo XV, esta teniendo problemas de adaptacion a la lengua inglesa, y cualquier ciudadano por inutil que sea, habla correctamente el ingles, es considerado un fenomeno que nos llevara a la ruina de la inteligencia y al olvido del progreso, asi nos va, les invito a un cafe con leche en la plaza mayor del Madrid de los Asutrias y los Borbones.
Si se confirma esta tendencia, ya tenemos ganador para el proximo gran premio de la hispaniadad a celebrar el proximo domingo 11 de octubre en el hipodromo de la zarzuela llamado Growing Glory, crecemos sin pilares y toda teoria de evolucion sera autodestruida.
Gracias a Woody Allen, todavia me levanto con un sueño, donde cualquier persona inteligente se podra hacer pasar por un imbecil, pero al reves sera imposible, se confirma que la estupidez humana es infinita, en memoria de Albert Einstein, creo que mas del 99% de la poblacion mundial ganaria el oscar a esta tendencia, usted decida que camino elegir o this o way, no risk no glory.
God save de Queen!