miércoles, 4 de julio de 2018

Nocturnas madrid turf

La sociedad cambia, el dia se acuesta y amaneze la noche en el hipodromo.
La pista cambia, la matinal se acuesta y amaneze las nocturnas.
La vida cambia, el sol se acuesta y amaneze la luna.
Todo cambia, la inteligencia se acuesta y amaneze el glamour.
No es si, si es no, menos es mas, el y ella, ellos y ellas, somos todos uno separado del otro , el otro es uno separado del uno, nada cambia, nadie se acuesta y nunca amanece.
Un caballo galopando en las nocturnas con el dia , la sociedad inmovil, la noche me confunde.
Desayuno de noche, ceno de dia y cruzo pasos de vida entre el alba y el ocaso.
Mañana es tarde, tarde es mañana, nada cambia, solo cambias tu.
Donde los ciudadanos honrados tienen obligaciones y los delicuentes tienen derechos, llega la generacion del reptil, la sociedad nunca cambia, el dia dura 24 horas, la noche es efímera, los dados encima de la mesa, ahora te toca a ti, mis amigos los caballos duermen de dia , corren de noche, algo cambia.
Entre focos de luz producida por nucleares aseguramos la supervivencia de la sociedad milenium, hoy te toca a ti, mañana estaras jubilado y el otro sin cotizar, seran zona de oscuridad, sin luz no hay dia, sin noche no hay luz, que sea el trabajo y la honradez quien ilumine el camino.
Bienvenidos a las nocturnas y gracias a la energia por iluminar el hipodromo donde tu sombra te sigue a todas partes, la vida una simbiosis entre las tres y dos dimensiones, donde se cruzan los caminos de la verdad.
Cuando pierdes dinero, pierdes algo.
Cuando pierdes salud, pierdes mucho.
Cuando pierdes la memoria, lo pierdes todo.
Nadie esta exento de la verdad, no manipulen la vida, la ley de la naturaleza nunca cambia, es inalterable, que sea el hombre y la mujer quien luchen por vencerla, la naturaleza no entiende de sexos, son hechos de supervivencia , el placebo para la postverdad, menos es menos y mas es mas. El equilibrio es una ilusion, la victoria una obligacion, hasta el amanecer, followers.
Que la noche no os confunda.
Ebeon, Barbarigo, Captain, Carolini y no me acuerdo de la quinta esencia, riegen las neuronas con agua de vida y recuerden tirar la caña de pescar al amanecer, donde pican los peces y pezas nocturnos, nocturnas, noctambulos, noctambulas, murcielagos y murcielagas, hoy y hay