viernes, 25 de septiembre de 2015

Hipodromo de la Zarzuela 27 de septiembre de 2015

Mientras cataluña decide su futuro de independencia a favor de la ignorancia y falta de respeto a la dignidad de un pais unido, llamada Constitucion Española de 1975, que respeta y apoya las culturas y tradiciones de todas las comunidades autonomicas y establece como Jefe de Estaso a Su Majestad El Rey de España, estimo deben tomarse las medidas oportunas y sancione de manera muy grave a sus responsables.
Menos mal que los caballos no han llegado al grado de estupidez humana, eso los convierte en mis maestros de la convivencia con la ley de la naturaleza, que es la madre de todos nosotros y que ella si decidira nuestro futuro, al contrario de una urnas que convocan quienes no pasan hambre, quienes han chupado del estado y ahoran van de victimas, lo primero que tienen que hacer es mirar bajos sus pies, y ver quien les goberno en los ultimos 30 años y sabran que han pagaso un peaje muy caro por sabios.
Que puedo esperar de un pais que por definicion es conflictivo, sin valores, sin respeto, egoista y con genetica de guerra civil, pies la autodestruccion, es mi apuesta del dia.
Unos les llaman avance, yo le llamo desgracia y fanatismo psicologico.
Puede un caballo cambiar mis emociones, eso engrandece el turf, me olvido de con quien estoy condenado a convivir cada dia en un pais que se llamaba españa.
Bueno, Ziga dales una leccion magistral en el Gran Premio y ayudame a solicitar como refugiado en un pasi que crea en la libertad y no en en el libertinaje de la incultura en su maxima expresion, que se llama falta de respeto a la Constitucion que ha permitido que vivamos en armonia desde el 75 hasta que permitan que unos funcionarios del estado se crean que tienen derecho a todo, hasta que se les pongan los puntos sobre la ies.
Un dia en las carreras sin urnas no tiene precio, quien quiera que apueste por la libertad y el respeto, la tolerancia, la solidaridad que debe aprender ciertos alumnos que considero  cerebros de cierto desprestigio europeo y mundial, si Newton tiene razon, deseo se cumpla la Ley de Accion y Reaccion.