sábado, 23 de diciembre de 2017

Postverdad 24D Turf Dos Hermanas

Tras una decadencia del estado español, sigue creciendo el independentismo a pesar del alto peaje que van a tener que pagar por su incapacidad cultural de aceptar la historia, la realidad social y aun peor, la seguridad nacional.

Cuando las cosas se hicieron mal en el 78, delegando ministerio de educacion, sanidad y hacienda a las comunidades autonomicas, fue el principio del fin de una democracia debil desde su fundacion, corrupcion, autodeterminacion, pobreza y estupidez humana.

Los caballos se rien de los humanos y este blog es la historia reciente de los ultimos lustros de la sociedad  post-constitucional..

Necesitamos de carreras de caballos para regresar a la esencia de la liturgia con la ley de la naturaleza, mas sabia, mas lenta y mucho mas eficiente en hechos y actos que cualquier gestion de la ignoracia humana.

Este domingo regresan las carreras al hipodromo de Dos Hermanas con cinco carreras y el tren de alta velocidad esperando a los equipos para su regreso a casa, en hora para compartir con los suyos la cena de noche buena, si las familias aun conservan latradición 

Deje el turf hace mas de un año, no trot, ni galop ni jump, pude desintoxicarme de mi adiccion al turf, pense que no habia otro mundo, deje todo y compre una yegua que me presento al hijo de Dios, en estado de muerte cerebral y estado fisico aceptable con un background de miles de grandes nationales a sus espaldas, me hizo ver la luz, recupere mi espiritu campeon que nunca muere y solo aprendi que mañana es tarde para todos mis sueños, saber decir no fue el primero, y cada dia encuentro mayor felicidad.

Los hipodromos ya no son mi casa, pero siempre seran un lugar de encuentro con la realidad social de una sociedad ficticia , egolatra , intolerante, insolidaria, desafiante e inculta.

Mis caballos son mis amigos asi que les deseo lo mejor.

Destacan todos y solo gana uno, asi es la vida natural, eviten independizarse porque al final perderan consigo mismo, pero nunca se olviden del fair play.

Deseo feliz navidad a todos los hipodromos del mundo cuyo legado es este blog de la postverdad social que me acompaña por cada paso de cebra de este pais que olvido quien fue Felipe II.

Estamos rodeados de profesionales que actuan como aficionados y dirigidos por demagogos que distorsionan deliberadamente la realidad, manipulando creencias y emociones, con el fin de influir en la opinion publica y en actitudes sociales que van a destruir nuestra joven democracia que alimenta la aporofobia y que jamas alcanzara el nivel de excelncia politica habiendo otras alternativas mas solventes ante aquellos que se salten la legalidad y la etica.

Tengan cuidado  con las selfies y el postureo!