martes, 31 de mayo de 2016

Welcome Lasarte 2 de junio matinal

Que bonito una mañana en Lasarte, un buen whisky y un puro como Wiston Churchill amanecerá en homenaje a la 2 guerra mundial.
Hoy no he tenido un sueño, Lasarte es mi sueño, despertar viendo carreras de caballos, unas micro vacaciones al mas puro estilo anglosajon.
Tal vez lleguen los suministros y refrigerios al hipodromo mas tarde que los caballos, las cafeteras habra que limpiarlas, no habra quien se tome el primer cafe, asegurando posiciones digestivas con agua de vida para limpiar de bacterias nuestro organismo, una mañana de estrategia logistica, acompañados de cinco carreras.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos, tapados a diestro y sienistro, como todo en la vida, habra que cubrir posiciones en defensa para llegar vivos al bocadillo de jamon de las 1300h, una cervecita rica , buena y fresca, mientras otros levantan la españa de los cuatro reinos, los jovenes promesas esten en las escuelas, mientras, jubilados, parados y profesionales, acudan al hipodromo a pasar una mañana maravillosa, de poco publico, entrada gratuita y servicios disponibles, una familia del turf, que jamas he reconocido como mia, tendre que solicitar mi ADN para certificarlo.
Tras mi dilatada experiencia en la vida de las sombras, todavia hay gente que con un puchero, un vaso de agua y un garbanzo, consideran que elaboran el mejor cocido de todos los tiempos,  solo ven engordar al garbanzo, cuencos que no evolucionaran en la vida, esta desgracia es visible en cualquier paso de cebra de esta nacion de naciones, hoy puedo ser yo, mañana pudieras ser tu, pero aconsejo antes de acudir al psiquiatra, que miremos a ambos lados de la calzada para verificar y comprobar que no pase ningun vehiculo conducido por humanos, aunque la direccion sea unica, ya se sabe, aqui yace un ser vivo que tenia preferencia de paso.
God save The Queen!
Analisis los justos porque todos estaremos sorprendidos, caballos, aficionados, profesionales, de veramanecer  en el hipodromo de lasarte con carreras de caballos, aseguro que las apuestas estaran abiertas antes que el hipodromo, asi es mi querida Euskadi, amigo de todos, ciudadanos del mundo, silencio y emociones, un estado latente de vida,.
Siempre agradecido a su cariño que jamas he comprobado in situ, hoy soy yo, mañana piedes ser tu.
Mis pronosticos de hoy pueden ser los errores del viernes, mas se perdio en cuba, el turf no para, siempre hay carreras de caballos, lo bonito es difrutar del camino.
C1 Lady Naya, Turando
C2 suspiron, Hispanico, Teobaldo, Go Parti
C3 Takar, Pephermo, Mordan, Gym Shoes
C4 Bilbo, Khalass, Linda, Txuri Urdi
C5 jacetana, Ley de Leyes,