martes, 6 de febrero de 2018

Formula 1 Azafatos Turf Dos Hermanas 11FCarnaval.

Ya tengo mi disfraz de azafato para el próximo miercoles de carnaval por la igualdad de genero.

 Siento comunicar a los miembros y miembras de un pais llamado España, que me siento muy confundido por no haber visto nominadas actrices a mejor actor de los pasados premios Goya del cine de nuestros abanicos en pleno invierno.

Dejo aqui el comentario de una azafata de formula 1 " Es una estupidez. Estamos hablando de una profesion. Es como quitar de la mina a los mineros."

Es sabido, por entradas anteriores de este blog, que animo a leer desde un punto de vista hermeneutico, que la postverdad perjudica gravemente una sociedad, que por naturaleza tiene su excelencia en la mas altas cotas de la estupidez, y que la verdad demuestra que todas las azafatas de formula 1 estan en las colas del INEM para solicitar una renta basica que les permita vivir sin vivir en ellas. estimo estamos ante un sunami de degradacion, deshonra y falta de respeto hacia la dignidad de la vida humana.

Comparar es un delito etico,  juzgar el trabajo de otros es un delito moral, mandar al paro la verdad es una discriminacion del siglo de oro de la gilipollez.

Hasta los caballos, toman un antidepresivo cada 100 m de carrera, para alcanzar la meta de la estupidez del ser humano o ser humana , si lo prefieren mis followers o followars.

Un carnaval disfrazado de azafato que comunica que mis favoritos para la proxima jornada de Dos Hermanas sera mi Delta Crucis de convivir con una sociedad que no tiene nombre.

Recuerden que la liturgia del carnaval, es la liberacion del cuerpo y el alma, no dejen de buscar nuevos filtros en estado liquido, para eliminar de sus neuronas la postverdad de un gobierno que no gobierna y una oposicion que cambia sus vocales E por A.

Tengan cuidado con el postureo!