sábado, 20 de septiembre de 2014

Turf Madrid 21th september

Otra jornada verpertina, cuanto añoro las matutinas, despertarse un domingo y pasearse por el hipodromo de a zarzuela al igual que otros caballos xo la crisis aprieta y a correr q si no nos pilla el toro de la Vega llamado INEM, gente pasando hambre, familias endeudadas con mas de 800000 millones de euros y desahucios al millar diarios y ahi nadie protesta, en fin, lo poco que queda de españa.

No coincido con los medios, mejor dicho nunca coincido y si un blog es un medio entonces si, hay mucho talento en la sombra.

Para ser el unico acertante de españa constitucional, hay que hacer cosas diferentes, riesgo y turf van de la mano.

Abdel nadie lo discute aunq pudiera no ganar, jugadas asi las dejo para que os entre la duda.

Segunda de debutantes, que Dios reparta suerte, si no tenemos informacion de entrenos mejor acudir a origenes y quien esta necesitado de ganarse el pan o a la calle.

Tercera Saro y Montego Bay disponibles y posibles sorpresas Steal y El Africano que siempre salta cuando menos te lo esperas.

Cuarta difiero del resto de españa, y euskadi, y cataluña, y galicia y pais valenciano ypuesto ya la Linea de La Concepcion, voy con Amorebieta y Al Galop y pto y seguido.

Ultima aqui si que se equivoca todo el mundo es un mano a mano entre los missing de los entendidos llamados expertos de 600 carreras al año je je, Empeor Song y Cantabro a la hucha.

God save The Queen!