jueves, 15 de septiembre de 2011

IMPUESTO DE PATRITURF ZARZUELA

Por definicion el ahorro es un gasto tardio, la educacion es otro gasto mas, el empleo tambien, la vida es un seguro para cubrir estos despilfarros, intetesa una longevidad de la misma para cubrir los ahorros de una vida laboral que es otro impuesto mas, el turf es otro asiento para añadir a la contabilidad y desde que te levantas de la cama otra obligacion mas, en fin, la burbuja de los peajes democraticos son las unicas inversiones de nuestros estados federales.

El hipodromo de la zarzuela otro banco de emociones economicas de un deporte que arruina hasta los espermatozoides de los pocos sementales virgenes de la ignorancia terricola de nuestras instituciones funcionariales de la logse.

con este panorama que sea la vida repleta de historias la que juzge la misma y si miramos la segunda gerra mundial todo es posible, somos adn psicologicos con memoria historica.

De turf muy poco que opinar, cuando mas lo conozco menos pasiones desprendo, ganan los que llegan primero no los mejores, ya que los propietarios no tienen ni para pienso y ahora a pagar el impuesto de patrimonio por cada uno de los boxes de la cuadra.

Las carreras del proximo domingo ganaran Galego, Arizcorreta en debutantes, Kalanda, Black moon, Casaca, y Ariete arrollador.

Si hay un caballo no mencionado que me mosquea tanto como nuestro estado de naciones en donde las inversiones son considerados como gastos, este es Happy few que puede pasar x ganadores outsiders y una pregunta que habra que hacerse es quien viene en forma de lasarte, hasta pronto amigos.