viernes, 29 de mayo de 2015

Carta al olvido

Lo que los humanos me quitan, los caballos me lo devuelven. Siendo formador de clientes, he llegado a la conclusión de que continuo, porque los clientes me mantienen informado, formado y al dia para mejorar mis servicios.
Todo aquel que piense que fecunda a un cliente cobrandole sus negligencias empresariales no tiene ni la mas remota idea de vision de servicios y comercial.
No se roba el dinero del cliente, se debe incentivar la emocion del mismo, nadie conozco yo, que no sea unica y exclusivamente para cubrir necesidades primarias según la piramide de Maslow, que deposite ni una sola gestion para despreciar la materia prima de un servicio, llamado cliente.
Quien se crea que ha alcanzado la mas prestigiosa excelencia empresarial metiendo la mano en la caja, esta muy equivocado, no hay peor enemigo que tratar como amigo de patio de colegio a quien da el sustento de esta sociedad llamada servicios.
Hoy no quiero dar lecciones magistrales a los perdedores, siempre habrá un campeón en segunta linea que sepa interpretar mi escrito, dirigido a la mas alta de todas las cotas de las incompetencias, dejando de ser humilde, atento, y ante todo buena persona.
Estamos creando sociedades de inútiles, y doy por sentado que The UK debe dejar de seguir en la union de la europa de la primera y segunda guerra mundial, ya que por definicion, una isla siempre estara rodeada de mares que se vean obligados a la sunami de llevarse bien consigo mismo y semejantes, cerrando fronteras a la hipocresia europeista.
Hoy no he tenido un sueño, hoy es una realidad, somos inmigrantes de la desgracia de los seres humanos, la autodestruccion ha empezado, y  me pregunto cada dia como poder alcanzar la inteligencia de un extraterrestre que es capaz de evitar conocer al ser humano que habita un planeta llamado tierra.
Tal vez estemos ante la mayor desgracia del sector servicios del siglo , ni a los clientes se respeta, sin embargo, gracias a la regla de pareto  tenemos alternativa, la cultura es muchas veces nadar cuidando la ropa, fuera los servicios que buscan exprimir a los fieles e incondicionales, son penosos por falta de etica comercial, el fitness siempre sera mi finalidad, y tengo buenos suplentes para ganar ligas en otros locales, como el metodo Osmin, mi gym es la calle, el pescado y la lechuga mis alimentos, en fin, la naturaleza es muy sabia, y yo un fitosanitario del sistema, compatibles para cultivar campeones, al menos la zumba esta en la atmosfera y que se autofinancien con hipocresía quien se piense que tiene la patente de exclusividad.