domingo, 19 de mayo de 2013

Stand by me por Turfhipodromos

Son momentos en los que recuerdo a Borges, hay verbos que no soportan el imperativo, tales como: soñar, amar, .... escuchar, aprender... y hundirse.

No atrevesamos condiciones favorables, las amenazas superan con creces a las oportunidades, caldo de cultivo donde floren los puntos debiles y se marchitan los fuertes.

El apalancamiento financiero, moral y psicologico han bloqueado nuestras neuronas, la toma de decisiones se convierten en un muro infranqueable.

Nuestro curriculum en el olvido, puertas cerradas a la formacion, ningun refugio para el conocimiento, una falta de respeto a la dignidad humana, sin salida, sin ilusion, sin esperanza y aun peor con perdida total de confianza, amistad que cuando se pierde jamas regresa.

Un stop and go no es la solucion, recurriiremos al stand by me, activos en reposo cognitivo, analizando y evaluando, confiando en la estadistica como ciencia, como tendencia en el tiempo y olvidando todo pto fuera de la misma, una vida es un balance, una estrategia a largo plazo, pequeños proyectitos, entre los cuales me encuentro yo y nuestra sociedad, nuestro mejor aliado, una cancion, stand by me, stand by human resourses.

Si el plan "A" no funciona, recuerda que el abecedario dispone de 26 letras.

The best is yet to come!

See you at the glory!

@turfhipodromos