domingo, 24 de enero de 2016

Sin fin

Desconozco quien ha ganado en Dos Hermanas, solo que Oregon evito una humillacion, deje de analizar carreras hace mucho tiempo, y decidi poner los favoritos de los medios, desconozco si saben o conocen algo, porque fallan mas que una escopeta de feria, en fin, esto es un sin fin de despropositos.
Lo peor no es ser pobre, mas delito tiene tener mentalidad de pobre, que este pais esta repleto de ellos entre los que me incluyo, desaperecida la clase media, nos tendremos que prostituir ante los ricos, eso bajo ningun concepto, ni un coletas me va enseñar a mi a hacer hijos, un expresidente rozando la corrupcion en todo su equipo y un salvavidas que ignora la etica humana de un partido obrero que por definicion ha dejado de existir por el motivo que ya no hay industria en este pais, convertido en obreros de pajarita detras de un mostrados.
Aceptar que estamos hundidos es de obligado cumplimiento, pero esto no ha hecho mas que empezar, la crisis esta en proceso de generacion, lo que falta por venir no esta en los escritos, estamos condenados a morir en vida.
Deje de creer en el bicarbonato, pero creer en los cabllos tiene delito cuando depende de un ser humano, tan corrupto como todos, la politica no es mas que un fiel reflejo de la realidad social.
Yo jamas tuve un sueño, ni quise, lo peor esta por venir, seguire confiando en los expertos de los medios, porque yo sere pobre, pero no tendre mentalidad jamas, esto es un sin fin, gaste mas en sofrologos que en servicios, eso si que tiene delito, que Dios os pille confesados, este pronostico seguro que acierto, gracias por leer este blog, le dedicare mas tiempo, tengo unos medios que deciden por mi, saben mucho, y la cagan como cagancho, les dejo la potestad de expertos en la materia.
Como todo en la vida, la peor derrota no es la economica, es la mental, esto es un sin fin, que pena me.da la vida deje de saborearla, y tendre la desgracia de morir viejo, aunque ya haya muerto en vida.