sábado, 16 de abril de 2011

SIN TI VALEMOS MUCHO POULE DE POTROS

Estuve a puto de "sacarme el pingo" en el Grand National pasado, según dicen los Peruanos, que de caballos , y otros menesteres saben mucho de la grandeza de este mundo del turf, que te permite conocer gentes de una variedad de riquezas culturales que aportan mucho y que gracias a este bolg aporto en mi justa medida, ya que no creo ni en el bicarbonato, pero si creo en las emociones.

Perder se pierde siempre, he visto a gente apostar el colegio de sus niños en este deporte que engancha, si es verdad, yo nunca viviré de esto, mas bien , el me hará vivir a mi, mi pasión, yo no invierto capitales, invierto tiempo de felicidad, de compartir y de convivir.

Mañana nuestra querida Poule de Potros en ell hipódromo de la Zarzuela, gran partants, todo es posible, entonces si mandan mis emociones internas y visuales, horas de análisis y estudios estadísticos, mis claros favoritos son MIL AZUL experimentado y AYANZ, demoledor, y no quiero olvidarme de dar las gracias al jockey francés Sebastian Pasquier por venir a nuestro turf a enseñarnos.

La primera de la jornada voy con AMERICAN GANSTER, puede que sea su distancia y ABDEL a pesar de su reentrè cuento y mucho, ya lo demostró en otoño.

La segunda me fijo en DON PABLOS y ver si progresa y la tercera sin dudarlo a EOMER, estuve en cuerpo presente en su última, me gusto y remató muy bien.

La cuarta ORGI e INDIAN LOU simpre estan en la llegada. Bueno amigos y amigos del turf, siento ser tan breve pero si que muy claro, pasen un buen fin de semana y que disfruten al lado de quienes les aprecian y quieren.

Cazatalentos en estado puro