sábado, 25 de octubre de 2014

Cambio de hora GP Duque de Toledo

Si vuestros pronosticos no ganan, lo teneis muy facil, cambiar justamente la hora al finalizar la 7 carrera de la jornada y los modificais, seguro que asi no fallais.

Esta jornada la tengo anlazidada antes del Champion Day de Ascot del pasado dia 18, proponiendo la Gemela Noble Mission con Al Kazeen, un 8/1 y 27/1 respectivamente, han bastado tres jornadas para compartir con Vd mi gemela Al Tropical junto con Tequila, una jugosa cuota de 171/1 que tuve el gusto de festejar en vivo.

Ya dejo de llover, y regresamos a un verano producto de una gran llamarada solar que de milagro a nuestro querido planeta tierra por suerte no nos ha convertido en un pollo asado, aun hay gente que piensa que todo el monte es oregano.

Respecto a la proxima jornada llegare con una hora de adelanto por lo que pudiera pasar, hasta los caballos logran terminar sus carreras, por eso deje de acudir al hipodromo, mi querida Poderosa Afridita.

una visita de incognito, una jornada sencilla, media de encuentros entre carrera y carrera, y mi DNI no pone Pequeño Nicolas.

Nadie duda que se presenta una jornada de emociones, que para mi siempre son placenteras ya que gane quien gane, felicito al campeon, soy amante de todos aunque prefiera uno en particular.

Es el principio de una gran victoria cuando no se consiguen los objetivos debido a que la siguiente en cuestion mis cuotas se habran multiplicado por cuatro, las victoria son producto de derrotas anteriores.

Quien no entienda ni una frase de las que comento, le recomiendo que empieze por las palabras, y si acaso repase el abecedario, son semantica pura aunque gramaticalmente puedan ser correctas, tal vez no sean coherentes para cerebros de cierto prestigio, doy opcion al lector para que las interprete, a mi solo me vale ganar, el resto lo regalo.

Cuanto erudito he dejado escapar en mi vida, porque normalmente van en silencio y se las dan de intelectuales, no hay que saber nada, simplemente es cuestion de descubrir, poner cara de interes y saltar obstaculos, nuestro gran national es la convivencia con el desproposito de una nacion que no cree ni en el bicarbonato, corrupta, bananera y faltona, Vd decide donde vivir.

Mis pronosticos una hora antes del cambio de hora y recuerden si fallo no olviden retrasar sus relojes al finalizar cada carrera.

C1 1, 2, 4, 7
C2 1, 2, 3, 5, 8, 9
C3 1, 3, 5
C4 5, 7, 9, 11
C5 1, 3, 6
C6 3, 5, 6
C7 todos, esta seguro que acierto

Recuerdo que Avila se construyeron sus murallas para defender a la ciudad de Toledo de los invasores, segun cuenta la historia que no pude jamas pronosticas, a rio revuelto ganacia de pescadores.

God save The Queen!