jueves, 10 de mayo de 2012

REFLEXIONES DE UN MAESTRO LLAMADO TURFHIPODROMOS

Si quieres alcanzar la gloria debes recordar siempre que el 50% del camino, es el 90% del recorrido. De nada sirve llegar a una final para perderla, ya que la finales no fueron nunca diseñadas para jugarlas, solo son para ganarlas, tenlo siempre presente.

Una condición indispensable para competir es estar bien preparado, utilizar unas técnicas y aplicar estrategias adecuadas y por supuesto meter muchas horas. Una manera de probarse a uno mismo y tener un punto de referencia es la competición, pero sobre todo te tiene que servir para sentirte bien, esta claro que ser y sentir no son la misma cosa, pero significan la simbiosis perfecta que diferencia a los campeones de los perdedores.

Aunque la clave estar en encontrar el equilibrio perfecto entre el talento y el temperamento de cada persona, debemos estar preparados para exigirnos y aprender a convivir con la adaptación al medio y a la mente, una dosis diaria de estiramientos mentales y vigilados en todo momento con un personal trainer que cumpla todas estas características, es hombre se presenta como TURFHIPODROMOS, solo me sirve la victoria , el resto son experiencias de aclimatación al medio competitivo, yo también si cojo el tren del destino es para ganar.

Se nace campeón no se hace, la clave esta en encontra tu sitio en el planeta tierra, rodearse de personas que te aportan y les aportas, cuidar un clima de convivencia propicio para la mejora continua, y disfrutar de tu trabajo, un sumatorio de pequeños proyectitos alcanzables con esfuerzo y dedicación.

En este país vivimos un momento fascinante en educación, cultura y deporte, al mismo tiempo que compartimos unos momento decepcionantes económicamente y de valores humanos, y nos han enfilado con el arma del recorte en el bienestar de un pueblo nacido para ganar dónde convive con el enemigo en casa llamado gobierno biológico de la autodestrucción humana.

Si se creen que la educación es cara, yo le animo desde mi blog a que prueben con la ignorancia, a corto plazo reducirán una décima el déficit, a largo plazo habrán creado u desarrollo social y humano insostenible, que se queden con nuestro dinero, que yo el patrimonio de la humanidad me lo llevaré a un lugar en el mundo en el que aprecien la grandeza del que nació para ayudar y mejorar un planeta en extinción llamado TIERRA.

Quienes me gustan para ganar en la jornada de 13 de mayo en el hipódromo de la zarzuela, no se lo he preguntado, asi que desconozco como están y sienten, que gane el mejor.

C1: Sir Alfil

C2: Darkside

C3. Cartoon Rouge

C4: DEl Cossa

C5: Matusalen

C6: Blanca de Navarra