martes, 8 de febrero de 2022

Thinking outside the Tiger Turf.

Es tal la belleza metalinguistica del titulo de esta entrada, que mas vale admiralo que leerlo, sin obviar que la misma será el eje de actuacion ante el presente año del tigre 2022, repleto de obstaculos, autenticos desafios y dificultades que convertiran este año en el mas peligroso y mortal world  grand national .

Ante semejantes premisas devastadoras, evitemos  sucumbir ante las emociones  y prestemos atencion a la busqueda permanente  de un equilibrio inestable por definicion ,con el arte de la disciplina,  en la que se pueda dar rienda suelta a  nuestra inteligencia intuitiva para que ilumine  la hora de la toma de  decisiones con la fuerza de un tigre y la discrecion absoluta, sentido de observacion y armonia que nos proporcionara la energia del agua.

Serán recomendable posponer proyectos secundarios y priorizar los importantes, accion y fuerza de voluntad como el tigre y no dudar en  dar un paso atras si fuera necesario, siendo realista bajo la premisa que el movimiento y voluntad regirán este presente año.

Se vaticinan grandes tensiones, luchas y rebeliones sociales a escala mundial y aprovechen estos momentos para refugiarse en la trincheras de la melancolia y curen todas sus dolencias psicologicas que nos dejo la madre de todas las pandemias de la estupidez humana. 

Regresando a mis origenes,  pensar mas alla de los limites, no asegura abrir las puertas de la supervivencia, sin embargo no hacerlo,  proporciona las mas altas cotas  en venta de pijamas de madera del presente Siglo XXi sumado a los mas de 100000 fallecidos por covid en España, y no andarian mal desencaminados si multiplicaran esta cifra por dos, en un país donde la mentira, sometimiento y  humillacion han sido implantados como valores de una sociedad de rebaño que el tigre se encargara de poner en su sitio.

Nunca cabalgaremos solos. que Dios bendiga a todos con mucha salud y solo uno conseguira la gloria, mi gran amigo "thinking outside the Tiger Turf".