sábado, 3 de octubre de 2015

Arc La Zarzuela

Fin de semana entre Paris y Madrid, nuesro Arco es la supervivencia ante la crisis economica, etica y moral que sufre la gran parte de los ciudadanos de este pais que se fracciona por momentos.
Nuestro caballos a conquistar Paris, Acthung a por el Cardan, y Frine a por el Arc The Triomphe, que tengan mucha suerte, que la van a necesitar.
Las carreras de inglaterra entre dos aguas, finalizando el liso proximamente con la celebracion del Champion Day y saltando a finales de mes, los caballos que buscaran la gloria en el meeting de Cheltelham en la segunda semana de marzo con las mejores carreras del mundo.
Mañana en el hipodromo de la Zarzuela, lugar de encuentro de los aficionados de nuestro turf, un recinto acogedor, provisto de excelentes servicios y espacios para pasar una mañana de domingo ideal, yo si solicito la independencia del hipodromo respecto al resto de españa, en las urnas de las apuestas y permitan abrirlas al mundo, business is business.
Favoritos para mañana, ninguno, todos tienen mi maximo respeto, pero como buen analista el colocado es lo primero, con Ouronys, Busturia, Ley de Leyes ( Constitucion Española 1975 , unidad de españa y respeto por todos los ciudadanos ), Giggolo ( autoempleo), Clavileño, Fortun,  Piwi Orange.
Una sociedad fracturada entre ricos mas ricos y pobres mas pobres, extincion de la clase media, hipotecados doble que nuestro PIB en los ciudadanos, deuda publica superior al PIB, paro superior al 25%, mentalidad de indepencia, fiel reflejo de la realidad ciudadana en cataluñia, empresas en desaparicion, salud publica universal y que la pagamos todos, empresarios y trabajadores, para largas listas de espera y medios de poca calidad, personal desmotivado, enseñanza a la deriva, sociedad del bienestar en sus ultimos rescoldos, en fin, que ni ganado el Arc The Triomphe cambia nuestro destino, nos hundimos, al menos se salvo a mi cerdito Chundulu en el pasado jefe infiltrado, todo por un cerdo